Thursday, August 11, 2011

Cupcakes

A cupcake is a small cake designed to serve one person, frequently baked in a small, thin paper or aluminum cup. Vamos lo que normalmente designamos como magdalenas. Lo que ocurre es que estas magdalenas son de muchos tipos y tienen cremas, rellenos, están decoradas...vamos que tienen una buena dosis de marketing para ser compradas a precios, por lo menos, cinco veces más altos que las clásicas magdalenas.


De cualquier manera, las cupcakes son muy monas y ricas. Esta moda ha llegado a todo barrio barcelonés ya desde hace tiempo; a mí especialmente me gusta un café que es muy chic y prepara un café buenísimo (http://www.cupcakesbarcelona.com/index.html)


Paseando por Glasgow me topé con mis queridas cupcakes: 6 por 5 libras. En Barcelona, 1 por 2.50 euros. No me sorprendió.



1 comment:

  1. Me gustan muchas esas magdalenas por el colorido que tienen.

    ReplyDelete