Saturday, November 12, 2011

Kanelbullar


Creo que la última vez que fui a Suecia casi el primer día me agencié un kanelbulle.


Canela, cardamomo...mmm...es un bollito único y que me transporta a muchos momentos. A Suecia, a los que hace mi cuñada Cissi o mi suegra, cuando los calienta para la hora del café. Tienen un sabor especial, son aromáticos y no demasiado dulces.

El otro día, sin pedirlo, Jakob se animó a prepararlos. Unos en su versión clásica y otros con manzana.  Y cómo se comen, pues con el café, con el té, a media tarde o a media noche o con un vaso de leche fría.

El secreto de su preparación lo guarda la familia Rydberg, no obstante, os enlazo una video receta de una abuelita norteamericana que los prepara. Para que luego digan que los mayores no están al día con las tecnologías ...

2 comments: